Amazon Drive

La alternativa de almacenamiento en la nube de Amazon

Amazon Drive es el sistema de almacenamiento en la nube que Amazon ofrece a sus usuarios. En concreto, posibilita guardar en él todo tipo de archivos, desde canciones a fotos pasando por documentos de texto. Además, estos quedan completamente protegidos en caso de sufrir la pérdida del dispositivo móvil o de otro tipo en el que estuviesen alojados. Ver descripción completa

PROS

  • Posibilidad de editar texto
  • Protección de archivos frente a pérdidas
  • Reproducción de música y vídeo

CONTRAS

  • Almacenamiento limitado también para usuarios Premium

Amazon Drive es el sistema de almacenamiento en la nube que Amazon ofrece a sus usuarios. En concreto, posibilita guardar en él todo tipo de archivos, desde canciones a fotos pasando por documentos de texto. Además, estos quedan completamente protegidos en caso de sufrir la pérdida del dispositivo móvil o de otro tipo en el que estuviesen alojados.

Un sistema diferente a lo convencional

Está claro que Amazon Drive no es una plataforma de almacenamiento en la nube más. En este sentido, permite obtener vistas preliminares de cualquier tipo de archivo, así como reproducir música directamente desde la cuenta de usuario. Por su parte, facilita la edición de documentos de texto, así como la sincronización entre varios equipos diferentes de forma rápida y sencilla. También brinda la posibilidad de intercambiar todos estos elementos cómodamente entre varias personas gracias a su sistema de generación de enlaces.

La dificultad de innovar en un sector saturado

Hoy en día, la cantidad de alternativas relacionadas con el almacenamiento en la nube es extremadamente extensa. Por ello, destacar es muy complicado. Si bien es cierto que Amazon Drive no presenta características excesivamente diferentes a los sistemas más importantes del mercado, lo cierto es que es prácticamente la única que es capaz de brindarlas todas juntas y, además, mantener un estilo sencillo e intuitivo que se ha convertido en una de sus principales señas de identidad.

Amazon Drive

Descargar

Amazon Drive